Barniz Foto Transfer Potch para "Velas" Satinado 50 ml

Para tus transferencias a VELAS Y PLACAS DE CERA. El Barniz Foto Transfer Potch especial para "VELAS" transparente Satinado es un producto ignífugo y a base de ceras, con él conseguirás darle a tus transferencias mayor luminosidad, aviva los colores de las imágenes y elimina la película blanquecina que crean los restos de celulosa. Protege del polvo y la humedad.

Más detalles

K49971

4,50 € I.V.A. incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Barniz Foto Transfer Potch para "Velas" Satinado 50 ml <p>Una vez haya secado la imagen transferida ala vela o placa de cera aplicaremos el<strong> Barniz Foto Transfer Potch especial para velas</strong> con el <strong>pincel para Foto Transfer.</strong></p> <p> Aplicar una capa fina y bien extendida (para evitar surcos en el barniz) sobre la imagen transferida con FOTO TRANSFER POTCH, podemos aplicarlo por toda la superficie de la vela o placa de cera, dejamos secar y listo!!!</p> <p>Los utensilios se limpian con agua.</p>
3,72 €

Una vez haya secado la imagen transferida ala vela o placa de cera aplicaremos el Barniz Foto Transfer Potch especial para velas con el pincel para Foto Transfer.

 Aplicar una capa fina y bien extendida (para evitar surcos en el barniz) sobre la imagen transferida con FOTO TRANSFER POTCH, podemos aplicarlo por toda la superficie de la vela o placa de cera, dejamos secar y listo!!!

Los utensilios se limpian con agua.

  • Composición a base de ceras
  • Limpieza de utensilios Agua
  • Otros IGNÍFUGO
  • Presentación Bote de 50 ml