Buscar en el Blog

Pirograbador-soldador
hama beads

Newsletter

El Universo Hama llega al mundo digital

Publicado el 29-11-2015

“El Universo Hama llega al mundo digital”

Porque ahora los niños no vienen “con un pan bajo el brazo”… ahora vienen con “un móvil o una tablet”

 

 

 

 

 

 

Si, Si…has leído bien!!! Ahora nos podemos llevar nuestras cuentas hama a cualquier lugar!!!

Las cuentas hama Beads llegan al MUNDO DIGITAL, HAMA ha lanzado un aplicación “Hama Universe” para que la creatividad no pare!!!  

                                                 haman_beads_para_móvil

Todos sabemos de los beneficios de este juego creativo, que fortalece la concentración fomenta las habilidades motoras finas y la memoria sobre todo en niños y personas mayores  a través del juego clásico con cuentas de colores de plástico y ahora también a través del móvil o la tablet cuando se colocan las cuentas de colores en los patrones reproducidos en los tableros, que se podemos almacenar en el universo digital.

 

                                                      haman_beads_para_tablet

La aplicación es gratuita e invita a interminables horas de juego en un universo colorido, donde podemos  explorar tres islas de aventuras diferentes en las que encontrará piratas, princesas, dragones y loros a medida que completa el tablero, pero eso no es todo!!!!

“CREA TUS PROPIOS PATRONES HAMA”…puedes elegir la placa/pegboard que quieras (tienes todo un arcoíris para elegir)…y después lleva a cabo TU PROYECTO con cuentas reales, a que es genial!!! Puedes cambiar formas y colores puedes guardarlos y luego ver cuál te gusta más para hacer con cuentas reales y poder tocarlo y disfrutarlo…o es para regalárselo a alguien???

                                                         haman_beads_digital

Puedes descargarte la aplicación desde aquí:

App Store: https://itunes.apple.com/us/app/hama-universe/id1054310527?ls=1&mt=8

GooglePlay:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hama.universe

 

Y por si os queda alguna duda, este es el comunicado de prensa de HAMA…

 

COMUNICADO DE PRENSA

Hama lanza un universo de cuentas de colores digitales

 

Ahora es posible jugar con las cuentas de colores y los tableros en cualquier sitio. Malte Haaning Plastic A/S, que desde 1971 produce las piezas, acaba de lanzar la aplicación Hama Universe, la versión digital del clásico juego de las piezas y los tableros.

 

Los juegos de Hama fomentan la creatividad y son educativos; la alta calidad de sus productos ha elevado la marca Hama a una posición única en el mercado global que ahora expande su éxito a una plataforma digital.

 

Versión digital  

No ha sido fácil para esta empresa familiar desarrollar una aplicación, pero Hama Universe sigue fiel a su producto principal: jugar con piezas, patrones y tableros. En un universo colorido, los piratas, las princesas o el circo fomentan las habilidades motoras finas y la memoria cuando se colocan las piezas sobre los patrones reproducidos en los tableros, que se almacenan en el universo digital. Hama Universe es un juego creativo y fortalece la concentración del niño y sus habilidades creativas.
 

Hama Universe es una extensión del tradicional juego con cuentas de colores, pero en un nuevo marco que ofrece una experiencia familiar.

 

Un tablero en cualquier lugar

Con un tablet o un teléfono en la mano, los niños pueden dejar que florezca su creatividad en cualquier lugar, allá donde el juego tradicional alcanza su límite. Ya sea en el asiento trasero del coche, en el sofá o en el entrenamiento de natación de su hermano, Hama Universe ofrece horas de juego creativo: "Los niños pasan una increíble cantidad de tiempo con tablets y teléfonos, por lo que nos complace poder ofrecer nuestro producto principal exactamente donde ellos están", comenta Lene Haaning, directora de Malte Haaning Plastic A/S.


Hama Universe es para todos aquellos a los que les gusta jugar con cuentas de colores aunque se ha desarrollado principalmente para niños de 5-7 años.
La aplicación puede descargarse gratuitamente desde AppStore y GooglePlay.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por el momento.

Añadir un comentario