Buscar en el Blog

Pirograbador-soldador
hama beads

Newsletter

"Días de Otoño"

Publicado el 17-09-2014

Hola a tod@s!!!

En el post de hoy quiero hacer un pequeño homenaje al “Otoño”…esa estación que nos recuerda que el verano se acaba, que todo cambia… comienza el frío, los días son más cortos…retomamos la rutina que teníamos un tanto olvidada durante el verano…pero hay algo mágico en esta estación!!!

Alguna vez nos hemos preguntado de donde procede su nombre??  

Su nombre procede del dios egipcio “Atum”, que simboliza el sol que se oculta en la tierra.

La magia de esta hermosa estación comienza cuando los árboles, de forma tímida comienzan a desnudar sus ramas para regalarnos un auténtico y espectacular manto de color…el paisaje se inunda de tonos rojizos…ocres…amarillos…pardos…verde amarillento…que son una auténtica delicia para cualquier amante de la naturaleza y…cómo no de los artistas!!! Que artista no se ha dejado cautivar por la belleza de los paisajes que nos brinda, en él se han inspirado pintores, escritores, diseñadores…

  Cuando los días comienzan a acortarse… no sé a vosotros…pero yo me siento un poquito más triste y eso no puede ser!!!...hoy me he inspirado en eso…en los colores que en muy pocos días inundarán nuestras calles, parques, jardines…y me lo he traído a casa!!! Quiero recibir el otoño como se merece, con alegría!!! y me he dispuesto a decorar la cocina…si, si….la cocina!!!

He querido plasmar un poquito de ese fantástico colorido con esta guirnalda hojas otoñales…las he hecho con Hamabeads midi…espero que os gusten y si os animáis, podéis decorar cualquier rincón de la casa con ellas…seguro que quedan estupendas donde las pongáis  

 

FELIZ Y COLORIDO OTOÑO A TODOS!!!

 

otoño_hojas_de_hamabeads

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por el momento.

Añadir un comentario