Buscar en el Blog

Pirograbador-soldador
hama beads

Newsletter

Mercado Solidario Aclafeba

Publicado el 27-05-2014

Este fin de semana tenemos una cita ineludible, en Acara Recoletos (Valladolid) sábado 31 de Mayo y domingo 1 de Junio, todos debemos colaborar con esta causa. ACLAFEBA realiza una gran labor en la lucha contra la anorexia y bulimia, muchas familias encuentran consuelo, información y sobre todo apoyo para hacer frente a estas enfermedades.

   Nosotros VAMOS A COLABORAR!!! Y tú??, seguro que sí, es muy fácil solo tienes que ENCONTRAR UN DETALLE QUE TE GUSTE…COMPRARLO  y….GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!! Así de sencillo!!! Porque de todo lo que compres en este MERCADO SOLIDARIO parte irá destinada a esta causa.

En esta ocasión solamente nos será posible asistir el domingo 1 de Junio, pero estaremos encantados de estar allí.

Durante toda la jornada estaremos impartiendo talleres… ven y pasarlo en grande!!!!

                               

                        Día 1 de Junio de 2014

 

SOLAMENTE PUDIMOS ESTAR EL DOMINGO...PERO FUE FANTASTICO!!!

El esfuerzo de todos mereció la pena…Aclafeba,  expositores, ayuntamiento, cadena Ser y sobre todo el público…gracias a todos hemos conseguido aportar nuestro granito de arena a esta asociación,  que esperamos continúe por mucho tiempo realizando la gran tarea de ayudar a las familias afectadas por la Anorexia y la Bulimia, familias que gracias a Aclafeba encuentran la información y  el apoyo que precisan en cada momento.

 El ambiente del mercado fue espectacular, un día espléndido,  el compañerismo entre expositores, la colaboración de la organización, la música...y la GRAN afluencia de público que quiso colaborar con esta con esta causa…no se puede pedir más!!!

  La verdad no tuvimos mucho tiempo para hacer fotografías, pero os dejo algunas de las que tomamos durante el taller de hamabeads que estuvimos realizando durante todo el día, y desde aquí pido disculpas a los que no pude fotografiar (que fueron muchos)…espero que las disfrutéis.

 

GRACIAS A TODOS!!!

 

taller_acera_recoletos

 

taller_acera_recoletos

 

taller_acera_recoletos

 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por el momento.

Añadir un comentario