Plástico Mágico SHRINKLES 6 láminas de 13,1x10,1 cm Azul Pastel

Plástico Mágico SHRINKLES 6 láminas de 13x10 cm Azul Pastel. (incluye instrucciones de uso)

El “Plástico Mágico Shrinkles” son unas láminas de plástico con un grosor un poco mayor que un folio y disponibles en varios tamaños, las hay lisas en varios colores (para que puedas dibujar y colorear a tu gusto), otras especiales para impresora (descárgate el dibujo que más te guste e imprímelo en la impresora) y también dispones de láminas de “Plastico Mágico”con diseños ya estampados.

Más detalles

S1710

2,70 € I.V.A. incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Plástico Mágico SHRINKLES 6 láminas de 13,1x10,1 cm Azul Pastel <p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif;"><strong>¿Cómo se utiliza?</strong></span></p> <p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif;">Dibuja con lápiz, rotulador, sellos de estampación…o por la impresora lo que más te guste, eso sí ten en cuenta el tamaño por que después va a DISMINUIR su tamaño aproximadamente a la mitad y AUMENTARÁ 4 veces su grosor , colorea a tu gusto, puedes emplear cualquier tipo de rotulador normal o permanente, lápices de colores, sellos, tintas…</span></p> <p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif;">Una vez coloreado, recortamos el dibujo dejando un borde como de 4 mm alrededor del dibujo, puedes utilizar tijeras, troqueles, perforadoras de formas, cutter...si lo vas a utilizar como colgante, llavero… deberás hacer un taladro en un extremo para poder colocar la anilla y... listo!!!</span></p> <p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif;">Ya está preparado para meter al horno (casero), precalienta el horno a 170º, mientras cubre la bandeja con papel de aluminio y coloca la pieza encima, cuando el horno esté caliente introduce la bandeja y…en pocos minutos verás la “Magia”, no te asustes cuando veas que comienza a deformarse, no pasa nada, espera a que la pieza esté de nuevo estirada antes de sacarla…eso sí muuuucho más pequeña y mucho más gruesa. Si a la hora de recortar no has sido muy precis@, una vez se haya enfriado puedes limar un piquito las imperfecciones.</span></p> <p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif;">Ya tienes tu primer trabajo terminado!!!</span></p> <p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif;"><strong>¿Qué puedes hacer con el Plástico Mágico?</strong></span></p> <p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif;">Puffff…todo lo que puedas imaginar!!! …llaveros, colgantes, anillos, imanes, pendientes, colganntes para la mochila, marcos de fotos, scrap, posavasos, regalos personalizados…todo lo que seas capaz de imaginar.</span></p> <p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif;">Y ahora a pasar un buen rato!!! saca la persona creativa que llevas dentro y disfruta y si lo que quieres es pasar un buen rato con niños (+5 años y supervisados por un adulto)…genial!!! Lo van a pasar de miedo coloreando, recortando…y van a alucinar cuado vean lo que ocurre en el horno!!! eso sí EL HORNO ES COSA DE MAYORES!!!</span></p>
2,23 €

¿Cómo se utiliza?

Dibuja con lápiz, rotulador, sellos de estampación…o por la impresora lo que más te guste, eso sí ten en cuenta el tamaño por que después va a DISMINUIR su tamaño aproximadamente a la mitad y AUMENTARÁ 4 veces su grosor , colorea a tu gusto, puedes emplear cualquier tipo de rotulador normal o permanente, lápices de colores, sellos, tintas…

Una vez coloreado, recortamos el dibujo dejando un borde como de 4 mm alrededor del dibujo, puedes utilizar tijeras, troqueles, perforadoras de formas, cutter...si lo vas a utilizar como colgante, llavero… deberás hacer un taladro en un extremo para poder colocar la anilla y... listo!!!

Ya está preparado para meter al horno (casero), precalienta el horno a 170º, mientras cubre la bandeja con papel de aluminio y coloca la pieza encima, cuando el horno esté caliente introduce la bandeja y…en pocos minutos verás la “Magia”, no te asustes cuando veas que comienza a deformarse, no pasa nada, espera a que la pieza esté de nuevo estirada antes de sacarla…eso sí muuuucho más pequeña y mucho más gruesa. Si a la hora de recortar no has sido muy precis@, una vez se haya enfriado puedes limar un piquito las imperfecciones.

Ya tienes tu primer trabajo terminado!!!

¿Qué puedes hacer con el Plástico Mágico?

Puffff…todo lo que puedas imaginar!!! …llaveros, colgantes, anillos, imanes, pendientes, colganntes para la mochila, marcos de fotos, scrap, posavasos, regalos personalizados…todo lo que seas capaz de imaginar.

Y ahora a pasar un buen rato!!! saca la persona creativa que llevas dentro y disfruta y si lo que quieres es pasar un buen rato con niños (+5 años y supervisados por un adulto)…genial!!! Lo van a pasar de miedo coloreando, recortando…y van a alucinar cuado vean lo que ocurre en el horno!!! eso sí EL HORNO ES COSA DE MAYORES!!!

  • Ancho 10,1 cm
  • Alto 13,1 cm
  • Composición Plástico Negro
  • Precauciones niños +5 años supervisados por un adulto
  • Presentación Blister 6 hojas
  • Temperatura 170º