Barniz Foto Transfer Potch para "Velas" Satinado con glitter 50 ml

Para tus transferencias a VELAS Y PLACAS DE CERA. El Barniz Foto Transfer Potch especial para "VELAS" transparente Satinado con Glitter es un producto ignífugo y a base de ceras, con él conseguirás darle a tus transferencias mayor luminosidad, aviva los colores de las imágenes y elimina la película blanquecina que crean los restos de celulosa. Protege del polvo y la humedad.

Más detalles

K49972

4,80 € I.V.A. incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Barniz Foto Transfer Potch para "Velas" Satinado con glitter 50 ml <p>Una vez haya secado la imagen transferida a la vela o placa de cera aplicaremos el<strong> Barniz Foto Transfer Potch especial para velas</strong> con <strong>Glitter</strong> con el <strong>pincel para Foto Transfer.</strong></p> <p><strong>Decora las velas para tus fiestas con destellos brillantes <br /></strong></p> <p> Aplicar una capa fina y bien extendida (para evitar surcos en el barniz) sobre la imagen transferida con FOTO TRANSFER POTCH, podemos aplicarlo por toda la superficie de la vela o placa de cera, dejamos secar y listo!!!</p> <p>Los utensilios se limpian con agua.</p>
3,97 €

Una vez haya secado la imagen transferida a la vela o placa de cera aplicaremos el Barniz Foto Transfer Potch especial para velas con Glitter con el pincel para Foto Transfer.

Decora las velas para tus fiestas con destellos brillantes

 Aplicar una capa fina y bien extendida (para evitar surcos en el barniz) sobre la imagen transferida con FOTO TRANSFER POTCH, podemos aplicarlo por toda la superficie de la vela o placa de cera, dejamos secar y listo!!!

Los utensilios se limpian con agua.

  • Acabado Glitter
  • Composición a base de ceras
  • Limpieza de utensilios Agua
  • Otros IGNÍFUGO
  • Presentación Bote de 50 ml