Barniz Foto Transfer Potch Brillante 50 ml

Con el Barniz Foto Transfer Potch conseguirás darle a tus transferencias mayor luminosidad, aviva los colores de las imágenes, elimina la película blanquecina que crean los restos de celulosa. Protege del polvo y la humedad y resistente a la intemperie, creando una película impermeable que hace posible su lavado.

Producto a base de agua.

Los utensilios se limpian con agua.

Más detalles

K49981

4,50 € I.V.A. incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Barniz Foto Transfer Potch Brillante 50 ml <p>Una vez haya secado la imagen transferida aplicaremos el<strong> Barniz Foto Transfer Potch</strong> con el <strong>pincel especial para Foto Transfer.</strong></p> <p> Aplicar una capa fina y bien extendida (para evitar surcos en el barniz) sobre la imagen transferida con FOTO TRANSFER POTCH procurando no salirnos de la imagen para un mejor resultado, dejamos secar y listo!!!</p> <p>Los utensilios se limpian con agua.</p>
3,72 €

Una vez haya secado la imagen transferida aplicaremos el Barniz Foto Transfer Potch con el pincel especial para Foto Transfer.

 Aplicar una capa fina y bien extendida (para evitar surcos en el barniz) sobre la imagen transferida con FOTO TRANSFER POTCH procurando no salirnos de la imagen para un mejor resultado, dejamos secar y listo!!!

Los utensilios se limpian con agua.

  • Limpieza de utensilios Agua
  • Presentación Bote de 50 ml