Rotulador Permanente al agua Decoart Glass Fucsia

Personaliza tus tazas, vasos, jarrones, albunes...lo que quieras!!!

Rotulador permanente de punta fina especial para cerámica, porcelana, vidrio, metal…

También se puede usar para papel, proyectos de scrap, goma eva…

Para poder  lavar en lavavajillas necesita cocción.

Más detalles

6202304

5,95 € I.V.A. incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Rotulador Permanente al agua Decoart Glass Fucsia <p><strong>Rotulador permanente con punta  de 2 mm. apto para múltiples superficies</strong>: metal, cristal, cerámica, porcelana, goma eva, papel…</p> <p>Limpiar la superficie a pintar, agitar bien y aplicar presionando con la punta hacia abajo hasta que salga la tinta, dejar secar 4 horas. Lavar a mano.</p> <p>Su acabado es translúcido y brillante</p> <p> Si queremos un efecto más duradero o lavar en lavavajillas el objeto decorado debemos cocerlo en el horno sin precalentar a 190º durante 40 minutos, dejar enfriar con la puerta el horno abierta. Realizar esta acción entre 4-8 horas tras de la aplicación del producto.</p> <p>Producto no tóxico que puedes eliminar con agua y jabón mientras se encuentre húmedo</p> <p>Evitar el contacto con alimentos.</p> <p>Cerrar después de usar y guardar en horizontal.</p>
4,92 €

Rotulador permanente con punta  de 2 mm. apto para múltiples superficies: metal, cristal, cerámica, porcelana, goma eva, papel…

Limpiar la superficie a pintar, agitar bien y aplicar presionando con la punta hacia abajo hasta que salga la tinta, dejar secar 4 horas. Lavar a mano.

Su acabado es translúcido y brillante

 Si queremos un efecto más duradero o lavar en lavavajillas el objeto decorado debemos cocerlo en el horno sin precalentar a 190º durante 40 minutos, dejar enfriar con la puerta el horno abierta. Realizar esta acción entre 4-8 horas tras de la aplicación del producto.

Producto no tóxico que puedes eliminar con agua y jabón mientras se encuentre húmedo

Evitar el contacto con alimentos.

Cerrar después de usar y guardar en horizontal.

  • Acabado Trazo de 2 mm
  • Precauciones Evitar el contacto con alimentos
  • Toxicidad No tóxico.