Pintura de Caras Snazaroo Classic 18ml. Azul Cielo

 Los Maquillajes Classic Snazaroo están pensados tanto para profesionales como para principiantes, son de gran calidad, fáciles de aplicar y quitar no contienen perfume, son aptos para las pieles más sensibles y su fórmula los hace aptos para niños. Para cara y cuerpo.

Fácil de quitar con agua y jabón al estar fabricado con base acuosa.

 

Más detalles

5,99 € I.V.A. incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Pintura de Caras Snazaroo Classic 18ml. Azul Cielo <p> </p> <p><strong>¿Estás pensando en organizar una fiesta?</strong>...cumpleaños, de disfraces,  halloween, carnaval, despedida de solter@, fin de carrera, estrenas casa nueva…</p> <p>Si quieres organizar una fiesta súper divertida, haz que tus invitados vayan disfrazados!!!...o quizás prefieras que el disfraz forme parte de las actividades de tu fiesta..</p> <p>Con un buen “Maquillaje Facial” acertarás siempre, tanto para niños como para adultos, la posibilidad de transformarnos en un personaje…una flor…una beeesstiaaa!!!  O una princesa…resulta muy divertido y es una oportunidad para dejarse llevar y ser realmente creativo. <strong>ORGANIZA TU PROPIA FIESTA DE UN MODO DIVERTIDO Y ORIGINAL!!!</strong></p> <p><strong>PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE LA FICHA TÉCNICA<br /></strong></p> <p><strong><iframe src="http://www.youtube.com/embed/w_9wxlchcB8" frameborder="0" width="425" height="350"></iframe><br /></strong></p> <p><strong><object width="320" height="240" data="http://mce_host/adminps/¿Estás pensando en organizar una fiesta?...cumpleaños, de disfraces, halloween, carnaval, despedida de solter@, fin de carrera, estrenas casa nueva… Si quieres organizar una fiesta súper divertida, haz que tus invitados vayan disfrazados!!!...o quizás prefieras que el disfraz forme parte de las actividades de tu fiesta.. Con un buen “Maquillaje Facial” acertarás siempre, tanto para niños como para adultos, la posibilidad de transformarnos en un personaje…una flor…una beeesstiaaa!!! O una princesa…resulta muy divertido y es una oportunidad para dejarse llevar y ser realmente creativo. ORGANIZA TU PROPIA FIESTA DE UN MODO ORIGINAL!!!" type="application/x-shockwave-flash"><param name="src" value="http://mce_host/adminps/¿Estás pensando en organizar una fiesta?...cumpleaños, de disfraces, halloween, carnaval, despedida de solter@, fin de carrera, estrenas casa nueva… Si quieres organizar una fiesta súper divertida, haz que tus invitados vayan disfrazados!!!...o quizás prefieras que el disfraz forme parte de las actividades de tu fiesta.. Con un buen “Maquillaje Facial” acertarás siempre, tanto para niños como para adultos, la posibilidad de transformarnos en un personaje…una flor…una beeesstiaaa!!! O una princesa…resulta muy divertido y es una oportunidad para dejarse llevar y ser realmente creativo. ORGANIZA TU PROPIA FIESTA DE UN MODO ORIGINAL!!!" /></object><br /></strong></p>
4,95 €

 

¿Estás pensando en organizar una fiesta?...cumpleaños, de disfraces,  halloween, carnaval, despedida de solter@, fin de carrera, estrenas casa nueva…

Si quieres organizar una fiesta súper divertida, haz que tus invitados vayan disfrazados!!!...o quizás prefieras que el disfraz forme parte de las actividades de tu fiesta..

Con un buen “Maquillaje Facial” acertarás siempre, tanto para niños como para adultos, la posibilidad de transformarnos en un personaje…una flor…una beeesstiaaa!!!  O una princesa…resulta muy divertido y es una oportunidad para dejarse llevar y ser realmente creativo. ORGANIZA TU PROPIA FIESTA DE UN MODO DIVERTIDO Y ORIGINAL!!!

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE LA FICHA TÉCNICA



  • Toxicidad NO TÓXICO Artículo no recomendado para niños menores de 3 años.
  • Tamaño 18 ML.