Ceras Blandas Jovi Softywax-10

Ceras blandas  Softywax de Jovi  redondas con colores vivos y luminosos, el elemento ideal para desarrollar la motricidad y experimentar con los trazos. Está fabricada con materiales inocuos para los niños y su composición permite trabajar intensamente sin que se deshaga, lo que le otorga un mayor poder cubriente.

Más detalles

JOVI-930/10

2,20 € I.V.A. incluído

No hay puntos de recompensa para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Ceras Blandas Jovi Softywax-10 <p> Son excelentes para todas las edades y en especial para los<strong> niños</strong> pequeños por su grosor e intensidad de rayado. Permiten realizar un trazo suave y homogéneo ,pueden aplicarse sobre todo tipo de papeles (no satinados), cartulinas, cartón también madera… No huelen, son agradables al rayar y ofrecen un gran rendimiento. Son muy cubrientes y dejan capa, lo que nos permite realizar la técnica del <em><strong>Esgrafiado</strong>.</em></p>
2,12 €

 Son excelentes para todas las edades y en especial para los niños pequeños por su grosor e intensidad de rayado. Permiten realizar un trazo suave y homogéneo ,pueden aplicarse sobre todo tipo de papeles (no satinados), cartulinas, cartón también madera… No huelen, son agradables al rayar y ofrecen un gran rendimiento. Son muy cubrientes y dejan capa, lo que nos permite realizar la técnica del Esgrafiado.

  • Largo 6 cm.