Rotulador Adhesivo Punta Biselada

Rotulador adhesivo con punta biselada libre de ácidos, ideal para trabajos de scrapbooking, es de color que al secar se vuelve transparente. Según nuestras necesidades lo podemos usar usar como adhesivo remobible o permanente. Fantástico!!!

Más detalles

7010304

3,60 € I.V.A. incluído

En rebajas ¡En descuento!

No hay puntos de recompensa para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rotulador Adhesivo Punta Biselada <p>El complemento idóneo para pegar fotografías, papeles, embossing, collages…realizar bonitas tarjetas de felicitación, un sin fin de posibilidades creativas... en <strong>Scrap</strong> no nos puede faltar. Es de color azul que aclara al secar.</p> <p> Se puede utilizar como adhesivo permanente o temporal. Producto libre de ácido y xileno</p> <p><strong>Uso permanente:</strong> Unir los elementos cuando el adhesivo está húmedo (azul)</p> <p><strong>Uso temporal:</strong> Aplicar menor cantidad de adhesivo y unir después de que seque (transparente)</p>
2,98 €

El complemento idóneo para pegar fotografías, papeles, embossing, collages…realizar bonitas tarjetas de felicitación, un sin fin de posibilidades creativas... en Scrap no nos puede faltar. Es de color azul que aclara al secar.

 Se puede utilizar como adhesivo permanente o temporal. Producto libre de ácido y xileno

Uso permanente: Unir los elementos cuando el adhesivo está húmedo (azul)

Uso temporal: Aplicar menor cantidad de adhesivo y unir después de que seque (transparente)

  • Otros Para eliminar lo restos de Way Glue de la piel utilizar agua y jabón o alcohol.
  • Presentación 10 g
  • Toxicidad No tóxico